"El kirchnerismo es el gran derrotado"

"El kirchnerismo es el gran derrotado"
La legisladora porteña electa por Confianza Pública, Graciela Ocaña, aseguró que el gobierno nacional fue "el perdedor" y sostuvo que "no se puede seguir en piloto automático", en referencia al reposo de Cristina.

La legisladora porteña electa por Confianza Pública, Graciela Ocaña, celebró los resultados que obtuvo su partido en los comicios de este domingo pese a no contar con los "grandes aparatos" políticos.

"La gente premió mucho mi conducta y mi trabajo. Sabe que cuando estuve en lugares tan importantes peleé como cuando estaba en el llano y cuando había que decir que no, me fui a mi casa", expresó.

En declaraciones, remarcó Ocaña que para ellos fue "una gran victoria" debido a la falta de recursos para la campaña. "Esta candidatura no tiene ni 60 días. Tuvimos que luchas contra la Justicia electoral para que pasara nuestro spot", se quejó.

La legisladora electa aseguró que "el gobierno fue el gran perdedor, ojalá que sirva para que reflexione y escuche las necesidades que se están demandando" porque "no puede seguir en piloto automático".

Comentá la nota