El kirchnerismo, exultante y satisfecho con la fórmula Scioli - Zannini

El kirchnerismo, exultante y satisfecho con la fórmula Scioli - Zannini

El arco oficialista en pleno celebró hoy la decisión de Daniel Scioli de ofrecerle al secretario de Legal y Técnica de la Presidencia, Carlos Zannini, la candidatura a vicepresidente.

"Es una gran decisión de Scioli ofrecele a Zannini la candidatura a Vicepresidente de la Nación", expresó el secretario general de la Presidencia, Eduardo "Wado" de Pedro, a través de su cuenta de Twitter.

Por su parte, el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri (que declinó sus aspiraciones presidenciales y había sonado como posible vice de Scioli) sostuvo que "Zannini va a resguardar junto a Scioli lo logros alcanzados".

El ministro de Defensa, Agustín Rossi, consideró que "es una muy buena decisión" y agregó: "Me alegro por Carlos Zannini, quien sin dudas es claramente un compañero de nuestro espacio".

A su turno, el vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, pronosticó luego del anuncio que el Frente para la Victoria ganará "en primera vuelta" y sostuvo que "la dirección del proyecto de Néstor y Cristina (Kirchner) está garantizada".

También se refirió al anuncio, la diputada Diana Conti destacó que "Zannini es un referente del centro-izquierda innegable" y consideró que "el proyecto está consolidado con esta dupla".

Por su parte, esta mañana, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, afirmó que el secretario Legal y Técnico, Carlos Zannini, es "uno de los hombres de mayor talla" del oficialismo, y dijo que se puso "contento" por su designación como compañero de fórmula de Daniel Scioli, en tanto que pidió esperar para conocer más definiciones en las candidaturas del Frente para la Victoria.

"Lejos de sorprenderme me pone contento por el volumen que singifica la presencia de Carlos en la fórmula. Es auspicioso para los que integramos el Frente para la Victoria que uno de los hombres de mayor talla en términos de la política integre" una fórmula nacional, señaló Fernández. 

Comentá la nota