En el kirchnerismo esperan que la Presidenta defina qué candidatos se bajan

En el kirchnerismo esperan que la Presidenta defina qué candidatos se bajan

Por cadena nacional, CFK instó a los precandidatos a que se den un baño de humildad y empiecen a declinar sus candidaturas. Sin embargo, hasta ahora no recibió más que ratificaciones. Aníbal Fernández se postuló para ser "el primero en bajar" si la Presidenta se lo pide.

Hasta el momento, no sólo no se bajaron, sino que todos los precandidatos del kirchnerismo hicieron oídos sordos al mensaje de la Presidenta y ratificaron sus postulaciones. Hoy, Aníbal Fernández blanqueó que están esperando una definición a dedo de Cristina.

"Seré el primero si la Presidenta me dice que me tengo que bajar, así que ahí ya tienen uno", aseguró Fernández en su habitual encuentro con los periodistas al ingresar a la Casa Rosada.

Cristina Kirchner lanzó el pasado jueves por cadena nacional un fuerte mensaje el interior del kirchnerismo, en medio de la gran cantidad de precandidatos a la presidencia y la gobernación bonaerense.

Sin hacer nombres, pidió responsabilidad y saber resignar aspiraciones personales para colaborar "a fortalecer el proyecto nacional".

Al respecto, el intendente de Berazategui y también precandidato a Gobernador, Patricio Mussi, había lanzado una primera piedra contra el funcionario nacional. "Si Aníbal dice que hay muchos candidatos que el empiece dando el ejemplo", afirmó el intendente de Berazategui Juan Patricio Mussi por Radio La Red. Además, ratificó su postulación, impulsada por el grupo “Los Oktubres” y por el ministro Julio De Vido.

Mussi indicó que "no se puede ser candidato por antojo" y dijo que cree "que un joven puede ser candidato a presidente. Me gustaría tener un candidato a presidente joven", aseguró.

Comentá la nota