“El kirchnerismo esconde al peronismo y lo saca cuando lo necesita”

“El kirchnerismo esconde al peronismo y lo saca cuando lo necesita”
Con estas palabras, el presidente del Partido Justicialista de Presidente Perón reelecto, Carlos Acuña, analizó la victoria del massismo por sobre el Frente para la Victoria, en las internas del PJ local. “Los afiliados están conformes y por eso depositaron su confianza nuevamente”, aseguró, al tiempo que remarcó que el apoyo en las urnas fue mayor que en 2008.

El diputado provincial del Frente Renovador y presidente del Partido Justicialista en Presidente Perón, Carlos Acuña, resaltó la importancia de la victoria que obtuvo su espacio en las internas al remarcar que “fue un apoyo más grande que en el 2008”. Aseguró que la victoria del massismo tiene que ver con que el kirchnerismo “esconde al peronismo”.

“Estamos muy contentos que los afiliados me hayan elegido para dirigir una vez más el PJ de Presidente Perón. Depositaron la confianza en mí y es una gran responsabilidad para seguir trabajando”, remarcó Acuña en diálogo con Info Región, y aseguró que “si hay un error en la forma de trabajar, se corregirá”.

Señaló que “se desarrollaron unas elecciones distintas a las demás, sin propaganda, porque después del temporal que afectó al distrito dejó a muchos vecinos sin luz” y sostuvo que desde su espacio intentaron “ayudar a los vecinos y la gente ahí ve que se está presente”.

En los comicios del domingo, la lista de Acuña y Blanca Cantero resultó la ganadora por el 65 por ciento de los votos, frente a la lista representada por el diputado provincial del Frente para la Victoria por la Tercera Sección Electora, Aníbal Regueiro, que obtuvo el 35 por ciento de los sufragios.

“El afiliado elije, no está en contra de nadie; sólo elije a quien cree que tiene la oportunidad y fuerza de dirigir. Nadie obliga a nadie, ellos expresan lo que quieren. El día que no estén de acuerdo con la forma de gestión, elegirán a otro dirigente que los represente”, sostuvo Acuña.

Respecto a los rumores sobre la no presentación del kirchnerismo en las internas, Acuña aclaró que fueron “excusas”. “Tanto ellos y nosotros nos ocupamos de colaborar con los vecinos y no hacer campaña, porque era una falta de respeto, por el miedo a saqueo que había”, señaló, al tiempo que advirtió que si el FpV perdió las elecciones partidarias, “ellos tienen la responsabilidad porque (el espacio) esconde al peronismo, no lo deja participar, lo saca cuando lo necesitan”. Y reclamó que estas elecciones se tuvieron que hacer en 2011 y no se hicieron.

Sostuvo que “el vecino no le da importancia a los vaivenes de las cuestiones de rencillas de los dirigentes” y destacó que el PJ “es un sentimiento, una herramienta electoral que uno participa, como también se participa en el Frente Renovador que es un frente capaz de unir y no desunir las políticas de Estado que deben existir en el país”.

Comentá la nota