El kirchnerismo cerró su campaña y arengó a “meterla completa”

El kirchnerismo cerró su campaña y arengó a “meterla completa”

El Frente para la Victoria cerró su campaña esta tarde con un llamado a no cortar la boleta y una jornada de capacitación a fiscales partidarios.

En el salón del Club Quilmes y ante unas 150 personas, la lista encabezada por el candidato a intendente Martín Goizueta y los candidatos a concejales Mercedes Moreno, Martín Garrido y José Villalba remarcaron la necesidad de "meter la boleta completa".

Previamente, se llevó a cabo una caravana desde la sede del PJ que recorrió el centro y los barrios de la ciudad.

"A guardar la tijera", entonaron

Con referencias a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, Goizueta arengó a los militantes, subrayó el compromiso de trabajo del equipo y felicitó la labor desplegada en las localidades.

"Venimos a construir y concretar derechos con el respaldo de un proyecto nacional que ha garantizado el mejorar la calidad de vida", planteó tras insistir en que "sigamos multiplicando, porque no tengo dudas de que tendremos una excelente elección".

En tanto, añadió con críticas al vecinalismo que "tenemos una responsabilidad mayor hacia el futuro y dediquémosle estos dos últimos día a que se guarde la tijera, porque los genuinos representantes de éste proyecto somos nosotros".

Comentá la nota