El kirchnerismo arrancó la campaña

El kirchnerismo arrancó la campaña

El FpV lanzó la campaña en la Ciudad en las oficinas de la Fundación Banco Provincia. Toda la plana kirchnerista estuvo presente y escucharon la estrategia de campaña que delineó Alberto Pérez

Fue un acto simbólico, pero estuvieron todos. La totalidad de los dirigentes del Frente para la Victoria de la Ciudad se dieron cita hoy en las oficinas céntricas de la Fundación Banco Provincia, reconvertida en la sede de la Gobernación bonaerense.

El gran ausente fue el candidato presidencial del espacio, Daniel Scioli, por lo que la labor de organizador quedó en manos de su jefe de Gabinete, Alberto Perez. La consigna fue delinear las estrategias de campaña en territorio porteño.

 

Tal como señaló Qué, el objetivo del kirchnerismo porteño estará puesto en levantar alrededor de 2 o 3 puntos con respecto a la elección pasada. Para ello, todo el aparato de la Ciudad trabajará en conjunto: el sciolismo, con Gustavo Marangoni y Fernando Barrera; La Cámpora con Axel Kicillof, Mariano Recalde, Andrés Larroque y Juan Cabandié; el PJ, con Javier Andrade y Víctor Santa María.

 

A ellos se suman comuneros y legisladores electos, como Carlos Tomada, y una histórica del recinto porteño, Gabriela Alegre

Todos los mencionados estuvieron en la reunión. Además de ellos, también asistieron Daniel Filmus, los legisladores porteños Jorge Taiana, Aníbal Ibarra, el diputado nacional Roberto Feletti, el presidente de la Fundación Banco Provincia, Gustavo Marangoni, y el secretario de Presidencia, Gustavo López.

Comentá la nota