El kirchnerismo aclara que "Decirle sí a La Plata es decir sí a Kirchner-Scioli y Bruera"

El kirchnerismo platense salió hoy a contrarrestar el ‘despegue’ bruerista con una frase que, clara, apunta directo al slogan ‘independentista’ que eligió el Jefe Comunal para alejarse de la figura del ex presidente y actual titular del PJ, Néstor Kirchner: "Decirle sí a La Plata, es decirle sí a Kirchner, Scioli y Bruera", aclararon mediante una gacetilla oficial difundida esta tarde.
Tras una un encuentro realizado en La Plata y del que participaron referentes del kirchnerismo como los Diputados Nacionales Claudia Bernazza, Remo Carlotto y Nora César, el senador provincial de ese espacio, Guido Carlotto, lanzó la frase que, además de ‘aclarar’, refleja el malestar que empieza a cobrar cada vez más fuerza dentro del kircherismo por la estrategia de campaña ‘separatista’ que puso en marcha Pablo Bruera en La Plata. Tal es el malhumor en ciernes que, por si hiciera falta, la frase 'aclaratoria' fue, además, el título de la gacetilla oficial.

Mediante un comunicado oficial, el legislador provincial aseguró además que "hemos decidido encontrarnos con los compañeros platenses, candidatos a legisladores nacionales y con el movimiento obrero, columna vertebral del peronismo y de este proyecto nacional y popular con el fin de trazar los lineamientos de la campaña electoral en su conjunto".

"Trabajaremos todos juntos en pos de un triunfo del Frente Justicialista para la Victoria a nivel local, provincial y nacional destacando el rol de los trabajadores en nuestras listas", afirmó Guido Carlotto. Y abundó, por si acaso, que el trabajo en conjunto se habrá "como el peronismo lo ha hecho históricamente, teniendo como eje los candidatos sobresalientes: Néstor Kirchner, Daniel Scioli y Gabriel Bruera".

A coro, los representantes nacionales del kirchnerismo, Claudia Bernazza, Remo Carlotto y Nora César, remarcaron la necesidad de trabajar para que "nuestra ciudad lleve cuatro candidatos al Congreso Nacional para defender los intereses de los platenses y profundizar este proyecto nacional inclusivo".

En ese marco, le recordaron al independentista platense que "los municipios, reciben los beneficios de las políticas acertadas del Gobierno Nacional".

Del encuentro, según se informó, participaron, entre otros, Miguel Forte, candidato a concejal y representante de Hugo Moyano en La Plata, Antonio ‘Nino’ Tomasso, titular de la UOM Regional, Oscar Pedroza, titular de la UTA; Susana Laburu, de SOEME y Omar Alegre del Sindicato del Hipódromo, entre otros.

Comentá la nota