Kirchner vuelve a ser el titular de PJ

El retorno a la conducción partidaria se concretará durante un congreso partidario que se realizará en Resistencia, Chaco
Tras su alejamiento por la derrota electoral que sufrió en territorio bonaerense, vuelve el 11 de marzo con el fin de retomar el control ante el surgimiento de rebeliones en el peronismo de la provincia de Buenos Aires.

Según publicó la agencia de noticias DyN, Capitanich viajó ayer a Buenos Aires y mantuvo una reunión con el ministro del Interior Florencio Randazzo, para manifestarle su respaldo por el Bicentenario, y también se llevó la novedad sobre la reasunción de Kirchner.

Asimismo, adelantaron que fuentes gubernamentales confirmaron que en el acto participarán integrantes de la cúpula del PJ como los gobernadores Daniel Scioli (Buenos Aires), Gildo Insfrán (Formosa) y Juan Manuel Urtubey (Salta) junto al secretario general de la CGT, Hugo Moyano, entre otros.

La decisión de Kirchner se habría motivado a partir de la filtración de críticas de parte de legisladores bonaerenses del Frente para la Victoria, que cuestionan el estilo de conducción del ex mandatario y del gobernador Daniel Scioli

Comentá la nota