Kirchner vuelve a José C. Paz.

Kirchner vuelve a José C. Paz.
El ex Presidente de la Nación y actual Presidente del Partido Justicialista lanzara su campaña en el Distrito que conduce Mario Ishii. El Intendente paceño organizó una reunión partidaria interna para organizar la recepción.
El jueves 29 por la noche en el Salón Milenium de José C. Paz se realizó una reunión del Partido Justicialista paceño en el cual el Presidente del PJ de José C. Paz, Mario Alberto Ishii, convocó a los secretarios y vocales del cuerpo para definir los pasos a seguir para recibir al ex Presidente de la Nación y actuel Presidente del PJ nacional, Néstor Kirchner, que significara el lanzamiento de la Campaña 2009 del Jefe del movimiento justicialista.

Ya en charla con los periodistas el Intendente de José C. Paz explicó que el acto de Néstor Kirchner se realizara el martes 3 a las 19hs en el Mercado Concentrador. Además de manifestar que si bien es un desafío recibir al Presidente del PJ también es un orgullo.

En cuanto a la reunión explicó que “este es un tema de organización netamente político. Nosotros necesitamos un partido fortalecido y empezar a ponerse de pie para defender a todo el país”.

Aseveró además que “este acto no lo arma la Primera sección electoral, es José C. Paz el organizador. Próximamente va a haber actos en Malvinas, San Miguel y Pilar organizado por los Presidentes del PJ comunal”.

En tanto que hizo referencia a la falta de lugar de funcionarios paceños en puestos provinciales o nacionales, “yo lo vengo pidiendo desde que asumí, que nos den un espacio en la provincia aunque sea un portero. Quiero que los compañeros tenga el espacio que corresponda porque estamos para empujar el carro pero nunca para subirnos”.

Después manifestó que la Presidente de la Nación Cristina Fernández de Kirchner vendría el 10 o el 12 de febrero a poner en marcha los proyectos de cloacas y obras para JCP. Y sobre la obras puntualizó que “son tan necesarias las cloacas y que este en ejecución las 500 cuadras y un montón de programas que van a salir para JCP que no podemos tomarnos licencia”.

Para terminar dejo en el aire la posibilidad de que cuando termine su actual mandato como Intendente de José C. Paz se retirara de la política, “pienso que mi carrera política va a terminar en José C. Paz y a lo mejor en poco tiempo porque uno no esta en condiciones. Este último mandato no lo tendría que haber tomado”.

José Pérez también reclamó un espacio para los dirigentes paceños en la provincia expresando que “es nuestra responsabilidad que esto sea un éxito (el acto del martes 3). Hoy es nuestra posibilidad de demostrarles al que conduce dentro del Distrito y al que conduce en el país al Partido Justicialista que José C. Paz tiene militantes que quieren estar y sueñan en lugares preferenciales como muchos distritos que no tienen ni la cuarta parte de militancia, trayectoria, personalidad y trabajo como si lo tenemos nosotros”.

Juan Carlos Denuchi por su parte expresó que “lo importante es que el Presidente del Partido viene a empezar la campaña acá. Cada vez que visito el Distrito le fue muy bien en cuanto a lo cuantitativo y creo que José C. Paz le da buena suerte”.

En cuanto a lo que se viene con las elecciones legislativas de este año apunto a la oposición al afirmar que “en este momento ese está dejado de lado el pensamiento ideológico, inclusive creo que se están juntando para ganar y esto es preocupante”.

Para evitar que la oposición gene las elecciones cree que “nosotros (el PJ) tenemos que prepararnos de la mejor manera. El gobierno se está dando cuenta de algunas cosas que se tomaron con apresuramiento y algunas rectificaciones se están haciendo”.

Así se prepara José C. Paz para recibir a una de las figuras más importantes de mapa político nacional junto a la Presidente Cristina.

Comentá la nota