Kirchner volvió a arremeter contra Cobos: “Es una máquina de impedir”

El ex presidente aprovechó un acto del PJ para dispararle al vicepresidente. Dijo que a diferencia de él, el mendocino “bajará los ojos” si se cruzan y criticó a los medios por ser “permisivos con el vicepresidente” y no con el diputado oficialista Borocotó.
El titular del PJ, Néstor Kirchner, dijo hoy que siente que "podrá mirar de frente" al vicepresidente Julio Cobos y el mendocino "bajará los ojos" por su actitud en la votación de la resolución 125 de retenciones móviles.

"Lo podré mirar de frente y me bajará los ojos, porque yo nunca defeccioné", afirmó Kirchner, durante el acto donde Alberto Balestrini asumió como titular del PJ bonaerense. En la misma línea, Kirchner también lamentó que los medios "fueron tan duros con Borocotó, que es una gran persona" y "permisivos con el vicepresidente".

Lo dijo al agradecerle al gobernador Daniel Scioli "fuertemente el acompañamiento" que hizo cuando fue su vicepresidente, y se preguntó por qué la prensa no critica la actitud del vicepresidente Julio Cobos, quien "en vez de acompañar a la presidenta es una máquina de impedir".

Más adelante, se preguntó "qué hubiera pasado en el país si ante esta crisis internacional estarían gobernando los que gobernaron en el 2001, durante el corralito... el vuelo del helicóptero".

"Gracias a Dios que hoy hay una dirigencia que gobierna todos los días", subrayó en ese sentido Kirchner, quien criticó a la "vieja alianza o a la nueva alianza".

Asimismo, el titular del consejo del PJ bonaerense, Alberto Balestrini, afirmó que "solamente un peronismo unido a lo largo y ancho del país puede ser el cimiento de la recuperación de nuestra economía que se iniciara en mayo de 2003".

Comentá la nota