KIRCHNER VISITO ITUZAINGO

El candidato a diputado advirtió sobre los dirigentes de la oposición que, a su criterio, quieren volver a los `90 y ahora "tienen acciones populacheras" para conseguir votos. "Tengamos extremado cuidando", lanzó al hablar ante industriales en Ituzaingó.
El candidato del Frente Justicialista para la Victoria, Néstor Kirchner, criticó hoy a los dirigentes que "tratan de colocarse otro ropaje, para hacer lo mismo" que en la década de lo ’90.

"Hay que tener un extremo cuidado en cada paso que damos. Algunos tratan de colocarse otro ropaje para hacer lo mismo, tienen acciones populacheras", dijo Kirchner en un acto de campaña en Ituzaingo.

El postulante señaló que "hay que consolidar este modelo definitivamente" y afirmó que "no podemos volver a rifar el capital, porque eso ya causó mucha pérdida de sueños".

Kirchner aseguró además que el 2010 debe encontrar al país "teniendo mucha producción primaria pero dándole valor agregado, que es trabajo argentino, para luego poder exportar".

En ese marco, señaló que "la definición del modelo" implementado desde el 25 de mayo de 2003 "es clara" y sostuvo que a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner le tocó una tarea "más difícil" que a él como mandatario porque ahora se enfrenta a "la crisis financiera internacional" y a la "cualificación de las políticas".

Comentá la nota