Kirchner visitara en dos semanas Comodoro

Infoglaciar - Komodoro Komunicado - Néstor Kirchner estará dentro de dos semanas en Comodoro Rivadavia, para reunirse con sectores del PJ local y en el marco de su estrategia de "reconstrucción" del poder en la región. Ya hay presiones para que Martín Buzzi no se sume a la foto.
Pero si, por el contrario, el dedo de Fontana 50 bendice a otro postulante, el pase hacia las filas del kirchnerismo podría producirse casi en masa, ya que los pocos que aún se expresan en favor del Gobernador podrían sumarse a los abanderados "rebeldes".

Kirchner, que este martes por la mañana paseó por las obras de la Doble Trocha Trelew-Puerto Madryn, debe haberse divertido bastante con la magnitud del impacto que causó en Chubut, aún manejándose dentro de las más estrictas reglas de la prudencia.

Es que el Gobierno primero lo acusó de llegar si avisarle al Gobernador, para luego proclamar que había sido Das Neves quien se negó a atenderlo "pese a su insistencia", según afirma "Infobae", que reproduce parcialmente un comunicado oficial.

"Luego de haber llamado de manera insistente e infructuosamente al gobernador Mario Das Neves, el ex presidente se presentó en Puerto Madryn, escandalosamente, sin haber acordado previamente su visita", dice Infoabe que dice el comunicado, con lo cual surge una pregunta casi elemental.

¿Cómo podría haber avisado el pobre Pinguino que venía, si nadie le atendió el teléfono?

Comentá la nota