Kirchner visita la papelera Massuh junto a parte del Gabinete

Kirchner visita la papelera Massuh junto a parte del Gabinete
El ex Presidente y primer candidato a diputado nacional bonaerense fue a la planta que controlada por el Estado. Lo acompañan los ministros Sergio Massa, Florencio Randazzo y Alicia Kirchner, entre otros
El primer candidato a diputado nacional bonaerense por el Frente Justicialista para la Victoria realiza hoy una caminata en esa localidad provincial.

El ex presidente, que visita Quilmes por tercera vez en lo que va de mayo, estuvo en en la planta de Massuh, recuperada para el Estado por el gobierno nacional.

"Si los problemas que tuvo la fábrica hubieran ocurrido en 2001 hubiera sido imposible su recuperación", señaló Kirchner. Hace menos de un mes, el Gobierno decidió intervenir la firma, que estaba paralizada desde octubre del año pasado, y designó al secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, como director del fondo fiduciario estatal.

La empresa tiene una deuda que llega casi a los 250 millones de pesos y 14 pedidos de quiebra. En Massuh trabajan cerca de 700 obreros. (ver nota relacionada)

Junto al ex presidente están le jefe de Gabinete, Sergio Massa; el ministro del Interior, Florencio Randazzo; la de Desarrollo Social, Alicia Kirchner; el titular de la Anses, Amado Boudou; el titular de la SIDE, Héctor Icazuriaga; el diputado nacional Carlos Kunkel, entre otros.

Luego de recorrer la fábrica y dialogar con los trabajadores, Kirchner se dirigió caminando desde allí hasta el hospital de San Francisco Solano, localidad en la que también dialogará con los vecinos. Junto a él estará el intendente Francisco Gutiérrez.

Comentá la nota