Kirchner viene a Jujuy a reunirse con dirigentes locales a fin de lograr acuerdos electorales.

Kirchner viene a Jujuy a reunirse con dirigentes locales a fin de lograr acuerdos electorales.
Desde fuentes con origen en la ciudad de Buenos Aires, aseguran que Néstor Kirchner llegará a Jujuy con el propósito de proseguir con su periplo de reuniones a fin de cerrar acuerdos electorales en las provincias y acallar disputas internas. Para eso, mañana miércoles se reunirá en la ciudad de Palpalá con dirigentes del sector para analizar "la estrategia electoral para 2009", según anunció la fuente mencionada.
Quien invita y organiza la llegada del Presidente del PJ (o ex presidente pues participará como tal en la inauguración de una obra vial en la ciudad capital), el ex gobernador Eduardo Fellner –a la vez presidente del PJ provincial- aseguró a la prensa local que “Kirchner participará de un encuentro partidario donde los dirigentes locales ratificarán su compromiso con el ex presidente de la Nación de acompañar, no solamente al PJ, sino también a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner".

Con Kirchner viajarán a Jujuy el ministro del Interior, Florencio Randazzo, el secretario de Obras Pública, José López, y otros colaboradores.

Comentá la nota