Kirchner vendría a Salta en los primeros días de marzo.

Kirchner vendría a Salta en los primeros días de marzo.
El presidente del Partido Justicialista, Néstor Kirchner, anticipó que vendrá a Salta en los primeros días de marzo. En su reciente visita a Palpalá, Jujuy, el ex presidente de la Nación recibió una invitación formal de dirigentes de una agrupación kirchnerista.
Se trata de "Doctrina en marcha", cuyos dirigentes encabezados por Enrique Arias invitaron personalmente a Kirchner, en presencia del gobernador de Jujuy, Walter Barrionuevo y el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, el jujeño Eduardo Fellner. Los dirigentes salteños, también aprovecharon la oportunidad para informar sobre la situación política, económica y social de la provincia de Salta.

Según dijo Arias, la reunión con Kirchner se concretó al arribo al aeropuerto de la ciudad de Perico, Provincia de Jujuy, el jueves pasado, donde se lo invitó personalmente y por escrito para una reunión política partidaria en la provincia de Salta, "respondiendo positivamente a esta invitación que se concretará de acuerdo a su agenda política en los próximos veinte días", dijo Arias.

Su visita formará parte de la gira que está realizando por todo el país.

Comentá la nota