Kirchner: "No vamos a hacer de la tribuna política una trinchera de agravios".

El primer candidato a diputado por el Frente Justicialista para la Victoria en la Provincia recalcó en ese sentido que "vamos a hacer una trinchera de acciones". Y advirtió que "no importa que nos descalifiquen y ante cada golpe pondremos la otra mejilla".
El titular del PJ y candidato a diputado nacional por el Frente Justicialista para la Victoria, Néstor Kirchner, afirmó este martes que irá a la Cámara de Diputados "para seguir levantando las banderas del 25 de mayo de 2003".

"No tengan dudas, voy a la Cámara para seguir levantando las banderas que levantamos el 25 de mayo de 2003", sostuvo Kirchner al encabezar un acto en el partido de Ezeiza. Kirchner, tras enviar a los manifestantes un saludo de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, remarcó que "cuenten con ella para seguir profundizando el cambio".

"No importan que nos agredan, que nos descalifiquen; queremos a la Argentina, y ante cada golpe pondremos la otra mejilla", afirmó el ex presidente. Agregó que "no vamos a hacer de la tribuna política una trinchera de agravios, vamos a hacer una trinchera de ideas, de acciones para seguir haciendo".

"Frente a la crisis internacional Argentina ha respondido como nunca, nunca más un 2001". Kirchner dijo que "la mayor preocupación de Cristina es cuidar el empleo y mientras gobernemos no se perderá un solo puesto de trabajo.

Primero el empleo, la justicia, la seguridad, primero nuestros trabajadores y empresarios nacionales". "Abramos los brazos a la patria, a nuestros sueños, a los trabajadores, a nuestros pobres, a los pibes de la universidad, a los investigadores, a los docentes", enfatizó.

Antes del acto, el titular del PJ visitó el hospital interzonal de Ezeiza, en tanto que el Ministerio de Desarrollo Social, a través de Alicia Kirchner, entregó un subsidio por 6 millones de pesos para amoblar el establecimiento.

En el hospital interzonal recibieron a Kirchner un grupo de jubilados, y posteriormente el titular del PJ caminó tres cuadras hasta el club Los Tigres donde saludó a un grupo de chicos.

En forma previa, Kirchner entró a una casa a tomar mate y saludó a los vecinos del lugar. También visitó el Parque Industrial de Ezeiza donde fue recibido por empresarios. En el mismo predio se encuentra el centro de deportes "Diego Maradona" donde tuvo lugar el acto.

Comentá la nota