Kirchner ya tiene su Central de Movimientos Populares

Presentada por Elía, se lanzó una nueva organización social. Fuerte presencia de dirigentes de primera línea del gobierno K.
Con una fuerte impronta de Néstor Kirchner, el dirigente social Luis D´Elía lanzó este mediodía la denominada "Central de Movimientos Populares" (CMP). El acto realizado en el teatro ND Ateneo contó con una importante presencia de dirigentes de primera línea del gobierno de Cristina Fernández.

La presentación de la CMP tuvo entre sus presentes al ministro de Trabajo, Carlos Tomada, y al Secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli. El dirigente kirchnerista dijo a la agencia DyN que la Central será "una herramienta para organizar vastos sectores de la clase obrera".

La presencia de Néstor. D´Elía señaló que la CMP, que cuenta con más de 40 movimientos sociales (aquellos que durante el conflicto con el campo "invitaron" a las entidades rurales a terminar con el paro), está preparando "un acto para la segunda quincena de febrero, en el que estará (el ex presidente y titular del PJ, Néstor) Kirchner".

"Se dio un fuerte respaldo al Gobierno de cara a 2009, año en el que habrá que elegir entre el modelo de la banca internacional y el JP Morgan, que representa Elisa Carrió, o el modelo del kirchnerismo, que asegura crecimiento económico con inclusión social", enfatizó D'Elía.

Comentá la nota