Kirchner ya tiene su candidato en Misiones

Posadas. En una reunión en Capital Federal, el encargado del armado político del kichnerismo en Misiones, Juan Carlos Mazón, le comunicó a parte de los referentes misioneros del Partido Justicialista (PJ), que Diego Sartori encabezará la lista bendecida por el ex Presidente de la Nación para las elecciones internas del partido en la Provincia.
Es cada vez es más claro el panorama de cara a la normalización del Partido Justicialista en Misiones y la fecha para elecciones internas está cada vez más cerca.

Las internas para la conducción del Justicialismo provincial se avizoran para antes de fin de año, según indican fuentes justicialistas, por lo que los interesados en hacerse con el cargo de Presidente van marcando su terreno.

El justicialismo espera llegar al 2009, año de elecciones legislativas, en orden y sin enfrentamientos internos que debiliten la imagen del partido.

En este marco, en la noche del lunes se realizó una reunión en Buenos Aires, de la que participaron, junto a Mazón, el senador Luis Viana, el diputado nacional Juan Manuel Irrazábal, el diputado provincial Diego Sartori, el titular del sindicato de Camioneros en Misiones, Adolfo Velázquez y el actual interventor del PJ misionero, Hugo Perié.

Durante el encuentro, Mazón fue el encargado de comunicarle a los misioneros que Kirchner quiere que la lista que contará con su apoyo lleve como candidato a la presidencia a Sartori. El Diputado aceptó el desafío propuesto.

“Tuvimos una reunión con Juan Carlos Mazón el lunes a la noche, ahí se habló de la normalización del Partido Justicialista y llegamos a un acuerdo. Que se dé lo más rápido posible, y que yo sea quien encabece una de las listas con el apoyo de Kirchner”, afirmó Sartori.

En el mismo encuentro, Mazón, se encargó de ofrecerle a Adolfo Velázquez la conducción del Congreso partidario, el sindicalista todavía no respondió al ofrecimiento.

Comentá la nota