"Si se va Kirchner, yo no tengo más nada que hacer"

En diálogo con La Tecla en Vivo (Cadena Río FM 88.7), el intendente de Ensenada, Mario Secco, fue contundente a la hora de hablar de los intendentes del Conurbano quienes insisten en un operativo clamor para que Néstor Kirchner sea el candidato en el 2011.
"Nosotros defendemos este proyecto porque estamos convencidos", aseguró el jefe comunal y arriesgó: "Si Néstor Kirchner se va, yo no tengo más que nada que hacer" en la intendencia.

"Nosotros vamos a buscar que Kirchner sea presidente de la Nación", subrayó el intendente sobre el ánimo de sus pares en el Gran Buenos Aires.

El patagónico y los intendentes

Secco también se refirió a las diferencias que mantiene el ex presidente con algunos jefes comunales, luego del 28 de junio.

Al ser consultado por las obras que recibió su distrito en comparación con el de La Plata, el mandamás de Ensenada aseguró que "hay veces, hay intendentes que sacan más que otro, y hay intendentes que tienen más afinidad" con Kirchner.

"Hubo una cataratas de obras que tuvo La Plata que a nosotros nos daba envidia", manifestó Secco, y reiteró: "Nosotros defendemos este proyecto porque estamos convencidos".

Comentá la nota