"Los Kirchner solo Obtuvieron un 15 % de los Votos en San Luis"

Aproximadamente a las 23.45 hs de la Noche, se presentó en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno, el Gobernador de la Provincia de San Luis, Dr Alberto Rodríguez Saa, acompañado de su hermano Adolfo, el Vice-Gobernador de la Provincia de San Luis, Pellegrini, y todo el equipo de candidatos del Frente Justicialista Es Posible, entre los que no estaba Luis Martinez, quien perdió ajustadamente la elección de Juana Koslay, a manos de Daniel Orlando.
El Gobernador se mostró duro con el matrimonio presidencial: "Los Kirchner, en San Luis, el 15%. La oposición el 85%". Luego agrego: " Los Kirchner vinieron a San Luis a imponer sus candidatos y esto esta mal, Por eso felicito a la oposición".

Mas tarde, el Gobernador elogió a todos sus candidatos e hizo un resumen de los resultados obtenidos en toda la provincia, destacando en particular la obtención de las tres bancas de diputados, las cuatro de senadores y la victoria de Vallone en Juana Koslay.

Hoy abra asueto en todas las actividades relacionadas con el Estado Provincial, los únicos que trabajaran son los Ministros, según palabras de Alberto Rodríguez Saá.

Comentá la nota