Kirchner sobre inseguridad: "Tiene que haber decisiones políticas muy fuertes"

El ex presidente y diputado nacional Néstor Kirchner afirmó hoy que "el trabajo conjunto es fundamental para todas las áreas en el tema de la inseguridad".
"Tiene que haber decisiones políticas muy fuertes" para combatir la inseguridad, dijo el ex presidente en el partido bonaerense de Tigre tras un acto de entrega de tarjetas a beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo junto al gobernador Daniel Scioli.

Con respecto a su posible postulación para 2011, el ex mandatario dijo que falta mucho para eso.

Kirchner consideró como una "medida transformadora e importante" la Asignación Universal por Hijo, tras participar en un acto de entrega de tarjetas a beneficiarios del programa en el partido bonaerense de Tigre.

"Se trata de 24 mil seiscientos chicos (en Tigre) que van a recibir (la asignación) en esta primera etapa por un monto de 52 millones de pesos", dijo Kirchner en declaraciones a la prensa tras participar del acto que se desarrolló en el polideportivo municipal Mariano Moreno, en Troncos del Talar.

También participaron del acto, el ministro de Economía, Amado Boudou; el intendente local Sergio Massa y el director ejecutivo de la ANSES, Diego Bossio.

Comentá la nota