Kirchner sigue "bueno": besos y sonrisas en Quilmes

Kirchner sigue "bueno": besos y sonrisas en Quilmes
Recorrió a pie la Villa Iapi en busca de votos. Se dejó abrazar y fotografiar por los vecinos. Visitó otro jardín y pasó casa por casa. Lo acompañaron Alicia Kirchner y el intendente local, Francisco Gutiérrez.
Con la confirmación de su postulación como primer candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires, Néstor Kirchner continúa con su estrategia de recorrer el conurbano a pie en busca de votos. En esta oportunidad visitó a pie un barrio de emergencia de Quilmes. Lo acompañaron su hermana y ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, y el intendente local, Francisco "El barba" Gutiérrez.

Al igual que la semana pasada, el destino elegido por el ex presidente es un distrito del sur del conurbano bonaerense. El martes pasado estuvo en Florencio Varela, el viernes en Berazategui y esta mañana, desde las 11, recorrerá la Villa Iapi. Será recibido por el intendente de Quilmes, Francisco Gutiérrez.

La visita se enmarca dentro de la campaña electoral que lleva adelante Néstor y que tomará más fuerza a partir de su confirmación como candidato. El plan también incluirá una serie de entrevistas que planea conceder a distintos medios audiovisuales.

La semana pasada, fuentes oficiales le anticiparon a Crítica de la Argentina que el acto de lanzamiento de la dupla Kirchner-Scioli se realizará el 14 de mayo en La Plata.

Comentá la nota