Kirchner y Scioli llegan a Pilar para recorrer obras y barrios.

El titular del PJ vendrá el jueves 11 para participar del acto de entrega de subsidio para el Instituto Carlos Pellegrini. Mientras que el primer mandatario provincial visitará, este sábado, los trabajos que se realizaron en el marco del plan "Soluciones Ya", en la localidad de Luis Lagomarsino. No se descarta la llegada de la Presidenta Cristina Kirchner.
La campaña electoral del oficialismo se verá desplegada en todo su esplendor durante esta semana con la visita al distrito de Néstor Kirchner y Daniel Scioli, ambos candidatos a diputados nacionales por el Frente para la Victoria.

Kirchner llegará a Pilar el próximo 11 de junio, para participar del acto de entrega de un subsidio millonario para ser utilizado en el arreglo del Instituto Carlos Pellegrini, lugar en el que se dictarán cátedras de la Universidad de Buenos Aires y que en la actualidad está en ruinas. (Ver aparte)

Kirchner estará acompañando a la comitiva de la Nación que hará la entrega del subsidio y luego recorrería algunos barrios y una fábrica.

"Espero que traiga la plata, después lo dejo caminar por donde quiera", bromeó ayer el intendente Zúccaro al confirmar el arribo del candidato nacional.

Sin embargo, debido a la magnitud del beneficio que llegará desde Nación, no se descarta la posibilidad que la primera mandataria nacional, Cristina Kirchner, también visite ese día el distrito.

Por su parte, el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli visitará el distrito el próximo sábado para recorrer, junto con el intendente, una serie de obras y mejoras que se realizaron en la localidad de Luis Lagomarsino.

En ese sentido, el gobernador recorrerá las obras que se desarrollaron en el marco del Plan "Soluciones Ya", encarado por el gobierno provincial.

En ese marco, Scioli verá las mejoras edilicias que se hicieron en el comedor "Los Ositos", la refacción y el equipamiento de la plaza del barrio, y los cambios que se imprimieron a la Unidad Sanitaria "Santa Teresa", al Jardín de Infantes "Rayito de Sol" y el "Semillitas".

Además, se espera el anuncio de nuevas obras de infraestructura necesarias para la zona como la instalación de agua potable y cloacas y el desarrollo de obras hidráulicas.

Comentá la nota