Kirchner y Scioli inauguraron de mercado frutihortícola de Avellaneda

El gobernador Daniel Scioli participó junto al ex presidente de la Nación, Néstor Kirchner, de la inauguración del Mercado Frutihortícola de Avellaneda, ubicado en el kilómetro 12 de la Autopista Buenos Aires-La Plata. Scioli dijo que Kirchner es "el padre de la nueva organización de la economía" argentina, orientada hacia la economía real y no hacia la especulación.
El gobernador Daniel Scioli inauguró hoy junto al ex presidente de la Nación, Néstor Kirchner, el Mercado Frutihortícola de Avellaneda donde funcionarán más de 150 puestos de venta. Del acto participó también el intendente local Baldomero Álvarez.

El nuevo mercado se encuentra ubicado en el kilómetro 12 de la Autopista Buenos Aires-La Plata y reemplazará al viejo mercado de abasto de Avellaneda.

Las obras contemplan además la pavimentación del nuevo distribuidor de acceso al Mercado, la repavimentación de la calle colectora del Acceso Sudeste, y la renovación integral del sistema de señalización vial.

El mandatario bonaerense admitió que es “un orgullo compartir con quien es el padre de esta nueva economía del país que permite que se multipliquen este tipo de emprendimientos”.

“Él en su momento reorientó la economía del país y puso el esfuerzo en la cultura del trabajo, en la economía real y no hay nada más real que una obra”, enfatizó el jefe de Estado bonaerense.

En ese marco, consignó: “esto es lo que necesita la Argentina, la responsabilidad de todos, los que gobernamos ponemos lo nuestro, también los empresarios y los trabajadores para acompañar a la Presidenta en esta tarea de cuidar el esfuerzo e impulsar estas medidas que le hacen muy bien a la provincia”.

Comentá la nota