Kirchner, Scioli y Guevara de campaña en Alte Brown donde gana Unión PRO

El primer candidato a diputado nacional del Frente Justicialista para la Victoria, Néstor Kirchner llevó su gira proselitista por el conurbano bonaerense al partido de Almirante Brown, donde la boleta del oficialismo alcanza los 24 puntos, contra más de 30 que tendrían los postulantes de Unión PRO, Francisco de Narváez y Felipe Solá.
Acompañado por el gobernador provincial y segundo candidato a diputado Daniel Scioli, la tercer candidata a diputada nacional Nacha Guevara, el intendente local, Darío Giustozzi y el ministro del Interior, Florencio Randazzo, Kirchner visitó las obras de un centro comunitario y luego participó de la inauguración del Espacio-INCAA KM 23.

En ese marco, el ex Presidente le pidió al dirigente rural de Entre Ríos, Alfredo De Angeli, que "respete" a la gente. Es que el titular de la FAA entrerriana había afirmado "hay que juntar a todos los empleados en las estancias y decirles a quién votar". Cabe destacar que los dichos de De Angeli le valieron una ruptura con la Federación Agraria y criticas de todos los sectores políticos.

En tanto, sobre la postulación del ex intendente de Escobar, Luis Patti, Kirchner sentenció que " fue un tema burdo".

Con la visita de los principales candidatos kirchneristas a ese importante distrito de tercera sección electoral, el oficialismo pretende revertir los datos que maneja el intendente de Almirante Brown. Según una medición realizado por Giustozzi, el ex presidente alcanza en el municipio los 24 puntos, contra más de 30 que tendría la boleta de Unión PRO. Lo clave de este dato, es que la encuesta fue pedida por la municipalidad y no por algún referente distrital del peronismo disidente.

Comentá la nota