Kirchner-Scioli aventajan por "6 puntos" a F. de Narváez y el ACyS crece en el interior

Una encuesta de opinión realizada en Capital Federal y en el Gran Buenos Aires por una universidad privada asigna a la fórmula electoral que encabezan Néstor Kirchner y Daniel Scioli un triunfo por seis puntos de diferencia sobre su rival inmediato, el partido que lleva a Francisco de Narváez como postulante a diputado, Unión PRO.
El estudio, efectuado por la Universidad Abierta Interamericana (UAI) indica que además creció la intención de voto en los pueblos del interior bonaerense a favor de la fórmula del Acuerdo Cívico y Social, que encabeza Margarita Stolbitzer, en detrimento de la lista del peronismo disidente.

Se informó que considerando que los que aún no han decidido su voto suman el 15% de todos los que manifiestan su voluntad de emitir un voto válido positivo, "no parecería demasiado probable que se pueda invertir el resultado".

En cuanto a la composición del nivel socio económico, se determinó en las encuestas que mientras que De Narvaéz alcanza su mejor desempeño entre los electores de clase media.

En el sector de menores recursos, la de voto alcanza por el kirchnerismo es del 36%.

Comentá la nota