Kirchner se reune hoy en Jujuy con dirigentes justicialistas

Kirchner se reune hoy en Jujuy con dirigentes justicialistas
Hoy arribará a nuestra provincia el titular del Partido Justicialista, Nestor Kirchner, así lo señaló el titular de la Cámara de Diputados de la Nación , y titular de ese partido en nuestra provincia, Eduardo Fellner.
El ex presidente arribará al Aeropuerto "doctor Horacio Guzmán", trasladándose luego a la Ciudad de Palpalá, donde mantendrá una reunión con dirigentes del Movimiento Justicialista y del Frente para la Victoria.

Este encuentro, que se realizará en el Estadio Cubierto (Cancha de Basquet) de la Asociación Cultural y Deportiva Altos Hornos Zapla, será la primera salida del conourbano bonaerense del ex Presidente de la Nación hacia el interior del país.

El vicepresidente 1º del PJ local, Eduardo Alderete, dijo que el acto se realizará a las 18, "es la primera visita que efectua Kirchner en su carácter de titular del PJ nacional a una provincia".

"En la oportunidad-agregó-se marcará una agenda de trabajo a futuro estableciendo distintas estrategias a nivel provincial".

Respecto a la convocatoria para este encuentro dijo que " van a participar todos", saliendo así al cruce de entredichos por las ausencias en el fallido encuentro de la semana pasada, refiriéndose particularmente al intendente Marcelo Llanos de quien dijo, " es importante que este porque es una persona muy valiosa para el partido".

Comentá la nota