Kirchner reúne a intendentes para alinear la tropa

Néstor quiere hablar con ustedes", dijeron los asesores del titular del PJ a los intendentes bonaerenses, quienes fueron citados para este viernes a la Quinta de Olivos, donde Kirchner oficiará como anfitrión. ¿El motivo? El año político que recién comienza.
El ex mandatario no quiere perder de vista ningún detalle y es por eso que pidió a sus colaboradores que convoque nuevamente a los jefes comunales de varios distritos para explicar los lineamientos kirchneristas de los próximos meses.

La obra pública será uno de los temas centrales del cónclave, donde cada alcalde conocerá los planes ideados por el Gobierno respecto a la construcción de viviendas, rutas, y asfalto, entre otros.

Como ya lo había dicho en reuniones anteriores, Kirchner pedirá nuevamente que estén cada vez más cerca de sus vecinos para mantener el electorado.

Otro de los pedidos será trasladar la doctrina peronista en los distritos del interior y captar más adherentes al proyecto político del oficialismo.

Después de las directivas, el ex presidente escuchará la situación de algunos distritos y conocerá cuál es la sensación térmica en los pueblos tras las idas y vueltas del kirchnerismo durante el 2008.

De esta manera, el titular del PJ se tomará gran parte de enero para reunirse con los intendentes de la Provincia. Promete más obras en los municipios, ayuda financiera para las arcas municipales que se encuentren apretadas y apoyo político para ganar en las urnas.

Comentá la nota