Kirchner retomó contacto con intendentes de la Provincia

Analizó en Olivos la marcha de obras con los jefes comunales de Mar del Plata y otros del Conurbano
Intendentes justicialistas de distritos del interior provincial y el Conurbano mantuvieron ayer un encuentro con el ex presidente Néstor Kirchner, con quien analizaron la marcha de obras de infraestructura en esas comunas y abordaron, de modo informal, cuestiones políticas.

El encuentro se desarrolló en la Quinta de Olivos y marcó el retorno de las reuniones que durante el año pasado Kirchner mantuvo con diversos jefes comunales bonaerenses del justicialismo, quienes luego reclamaron en una iniciativa del PJ bonaerense que reasuma el mando del partido a nivel nacional. Kirchner renunció a ese cargo luego de conocerse los resultados de los comicios legislativos.

Se trató de la primera reunión con intendentes que Kirchner encabeza en el año, y en esta oportunidad asistieron los jefes comunales aliados Ricardo Ivoskus (San Martín); Gustavo Pulqui (General Pueyrredón); Enrique García (Vicente López) y Carlos Sánchez (Tres Arroyos).

También estuvieron en la reunión los intendentes Ricardo Moccero (Coronel Suárez); José Martínez (González Chaves); Marcelo Skanski (Carmen de Areco) y Edgardo Larraza (Castelli), según pudo saber Noticias Argentinas.

El encuentro se desarrolló en el área de Jefatura de la residencia de Olivos y participaron también el ministro del Interior, Florencio Randazzo; el secretario de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, y el secretario de Obras Públicas, José López.

Durante la reunión Kirchner habría repasado con sus funcionarios y los jefes comunales la situación de las obras que se realizan en esos distritos. De esa forma el ex mandatario, quien aún mantiene pendiente su reasunción como titular del PJ nacional, retomó su costumbre de recibir a intendentes en la quinta presidencial para repasar temas políticos y de gestión.

Comentá la nota