Kirchner: "Si el resultado hubiera sido al revés habrían hablado de fraude"

Kirchner: "Si el resultado hubiera sido al revés habrían hablado de fraude"
Junto a Scioli y Balestrini, presentó su dimisión a la presidencia del peronismo. Se confirmó que el gobernador no asume su banca. Qué dijo.
"Renuncio indeclinablemente a la conducción del partido a nivel nacional", sentenció Néstor Kirchner en un mensaje que grabó desde la Residencia de Olivos, tras la ajustada derrota en la provincia de Buenos Aires contra Francisco De Narváez, difundido hace instantes.

De esta forma, se abre una nueva etapa en el PJ, en la que serán convocada una mesa de gobernadores y en la que podría sentarse también el reelecto diputado De Narváez.

Kirchner expresó que le pidió "al gobernador Daniel Scioli que siga siendo gobernador de la provincia de Buenos Aires" porque "nosotros entendemos con una primera lectura que los habitantes de la provincia desea que Daniel Scioli siga siendo gobernador".

"Voy a seguir trabajando para profundizar el modelo", agregó el ex presidente, quien habló en tono calmo y le agradeció a los más de cinco millones de argentinos que apoyaron su proyecto político en todo el país.

Comentá la nota