Kirchner recorrio Zárate con el intendente Caffaro y con los opositores al jefe comunal

Estuvo visitando barrios con el intendente y sus funcionarios y luego compartió un acto en el teatro Coliseo, con los candidatos del justicialismo zarateño
El titular del PJ, Néstor Kirchner, aseguró ayer en un acto partidario en Zárate que "el 28 de junio hay que escuchar el ruidito del helicóptero que vino a cambiar todo y abandonaron a su suerte a los argentinos y también fijarse en la actual derecha neoliberal, contraria al Estado, que se llama peronismo disidente".

"Hay uno que iba a ser ministro de un presidente que no nombro y al que le fue muy bien como empresario. No somos ni sectarios ni excluyentes. Queremos la participación democrática, pero existe la intención de quebrar este espacio y la capacidad transformadora del justicialismo", señaló.

En ese sentido, afirmó que "no es posible tener un Poder Legislativo trabado y en función de la máquina de impedir, porque ello perjudicaría fundamentalmente a la clase media y a los pobres".

Kirchner sostuvo que "es preciso construir sólidamente a la Nación", indicó que en 2010 el 6 por ciento del PBI será destinado a la educación para mejorar la calidad en el sector y la inserción de los docentes y puntualizó que "no queremos volver a ser el granero del mundo".

El ex presidente sostuvo además que "no es posible vivir siempre de la misma forma y, para eso, hay que crecer y transformar el país".

"Deben crecer aquellos que más esfuerzo ponen, porque eso es regresar a la cultura del trabajo y la producción. No queremos pícaros y tramposos sino quienes honran la dignidad y el trabajo. Ese es el futuro que pretendemos", concluyó Kirchner.

Comentá la nota