Kirchner rechazó reunirse con la Mesa de Enlace

Kirchner rechazó reunirse con la Mesa de Enlace
El jefe del PJ, Néstor Kirchner, apuntó esta noche contra la Mesa de Enlace al sostener que no le interesa "la dirigencia de las patronales rurales", en respuesta al pedido de audiencia que hizo la dirigencia del campo.
"No me interesa la dirigencia patronales rurales porque ellos son los hijos de Martínez de Hoz, de Cavallo y demás que siempre estuvieron con ese modelo chiquitito", afirmó.

Sin embargo, el líder peronista buscó diferenciar a los productores, a los que llamó a recordar "cómo estaban en el 2003", al sostener que gracias al modelo kirchnerista "lograron recuperarse".

"Yo recorrí la Argentina y vi cómo estaban con los brazos caídos y con nuestro modelo lograron recuperarse, salir adelante", enfatizó.

En ese marco, reclamó que "los que más tienen deben pagar más", y enfatizó en que "el resto de la sociedad tuvo la solidaridad con sus impuestos a ayudarlos para que ellos pudieran levantar".

"Cómo creen ustedes que se subsidia el gasoil o que se tiene un tipo de cambio competitivo si no es poniendo plata que ponen todos los argentinos con los impuestos para que tengan muy buenos niveles de exportación", afirmó.

Kirchner apuntó contra la Mesa de Enlace en un acto de campaña en el Partido de la Costa, acompañado por el gobernador bonaerense, Daniel Scioli.

El ex presidente volvió a apuntar, sin mencionarlo, al primer candidato del frente Unión-PRO, Francisco de Narváez, al sostener que "la seguridad no es un problema de campaña electoral o búsqueda de votos".

Comentá la nota