"Los Kirchner quieren transformar la democracia en una monarquía"

"Los Kirchner quieren transformar la democracia en una monarquía"
Según el referente agrario, el Gobierno intenta "dividir" a la Comisión de Enlace. Su advertencia sobre la "bronca" del campo y posibles medidas de fuerza.
El titular de la Federación Agraria de Entre Ríos Alfredo De Angeli acusó esta noche a la presidenta Cristina Fernández y a su esposo, Néstor Kirchner, de querer "transformar la democracia en una monarquía" e intentar "dividir" a la Comisión de Enlace.

De Angeli se expresó así cuando se le consultó en el programa Hora Clave, que conduce Mariano Grondona y transmite Canal 26, sobre la ley de arrendamiento que pretende aprobar esta semana el oficialismo en la Cámara de Diputados. "Este no es el momento. Antes hay que hacer una reforma tributaria para darles algún beneficio a los pequeños y medianos productores", señaló el dirigente agropecuario, quien admitió que el proyecto es pretendido desde hace tiempo por Federación Agraria.

En este sentido, De Angeli dijo que el impulso de la norma por parte del gobierno "es para dividir a las entidades" agropecuarias y señaló que la gente de campo está dispuesta a hacer nuevas medidas de fuerza. "La gente está con bronca y algo quiere hacer", admitió.

Comentá la nota