Kirchner quiere que Montoya sea candidato

Los nombres para engrosar las listas de los postulantes oficialistas en la Provincia se siguen engrosando. El presidente del PJ estaría buscando convencer a Santiago Montoya para que encabece la lista de concejales de San Isidro como "candidato testimonial"

Los nombres para engrosar las listas de los postulantes oficialistas en la Provincia se siguen engrosando. El presidente del PJ estaría buscando convencer a Santiago Montoya para que encabece la lista de concejales de San Isidro como

No obstante, el actual director de la Agencia de Recaudación de Buenos Aires (ARBA) no abandonaría su cargo y sería un "candidato testimonial".

Montoya cuenta con una importante exposición mediática desde que asumió al frente del organismo de control tributario en el año 2007. El polémico funcionario analiza su participación en el acto electoral como primer candidato a concejal en la lista del Frente para la Victoria en el partido bonaerense de San Isidro, aunque es poco factible deje la titularidad de ARBA.

Comentá la nota