Kirchner quiere dar una "lección histórica" el 28 de junio

Kirchner quiere dar una "lección histórica" el 28 de junio
El ex presidente y candidato a diputado dice que está "dispuesto a todo" y convocó a vencer a los que "fundieron y vendieron" la Argentina.
Néstor Kirchner convocó ayer a dar una "lección histórica" el próximo 28 de junio para vencer a quienes "fundieron y vendieron" la Argentina. El ex presidente y candidato a diputado en la Provincia encabezó una actividad de campaña en la localidad bonaerense de Maquinista Savio, partido de Escobar, donde inauguró un complejo polideportivo, junto al gobernador provincial Daniel Scioli, y el jefe comunal Sandro Guzmán.

"Me interesa que el pueblo sepa que tiene un soldado leal, un pingüino dispuesto a dar todo por la reconstrucción de este país", afirmó Kirchner, que reconoció que "aún queda mucho por hacer".

El ex presidente convocó a los votantes bonaerenses para dar "una lección histórica" a los rivales del distrito y advirtió que "el 28 de junio no es una elección más". Además, reiteró su planteo de que en menos de dos semanas se definirá la disyuntiva entre "la vuelta al pasado o la consolidación de un proyecto nacional y popular" que, según dijo, encarna el kirchnerismo.

"Hay un Gobierno nacional y provincial que no tiene los pies en un lado y en el otro, somos gente de compromiso que, como dice la presidenta 'coraje', nuestra tarea es estar trabajando por los intereses de los más humildes", sostuvo el primer postulante del oficialismo.

En su agenda, Kirchner tiene previsto para hoy a las 11 una visita al partido de Ituzaingó, tierra de uno de sus intendentes más leales Alberto Descalzo, y a las 17 estará en un evento partidario en Parque Norte. En tanto, a las 19.30 arribará a Florencio Varela.

Comentá la nota