Kirchner: “Queremos hacer una Catamarca para todos”.

Kirchner: “Queremos hacer una Catamarca para todos”.
Lo afirmó el presidente del PJ al encabezar el acto de cierre de campaña del Frente Justicialista para la Victoria en Catamarca. Preguntó, aludiendo a la oposición, si "tienen miedo de perder" y "por qué adelantan las elecciones, cuando hablan de calidad institucional". En el cierre expresó su deseo que en las elecciones del domingo "ganen todos". Dijo además que “el debate es bueno, hay que tener problemas, hay que debatir democráticamente” y que “cuando se tienen ideas, lo importante es la gente, lo importante es el futuro, lo importante es el destino”.
El presidente del Partido Justicialista, Néstor Kirchner, sostuvo hoy que "tengan la idea que tengan, queremos hacer una Catamarca para todos, donde pensar diferente no sea una condena, queremos una Catamarca plural que necesitan los catamarqueños".

Al cerrar el acto de campaña del Frente Justicialista para la Victoria (FJPV) en Catamarca para las elecciones legislativas provinciales del domingo próximo, Kirchner dijo que "hemos sufrido muchas veces situaciones inéditas de sectarismo".

Kirchner recordó que cuando fue Presidente realizó "miles de viviendas, las miles de inversiones, puse todo por Catamarca, pensando en los catamarqueños".

Se preguntó "por qué separan las elecciones provinciales de las nacionales, tienen miedo de perder, donde está la calidad institucional?" El presidente del PJ apuntó contra el gobierno catamarqueño al reseñar que "hoy se vive una crisis inédita internacional pero no se atreven a resolver los problemas que se viven aquí".

Les pidió a los catamarqueños "que tengan coraje" y añadió que "piensen que esta no es una elección más, este es el primer ladrillo para construir una Catamarca fuerte", y recordó que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner "vino aquí a dar un apoyo fuerte".

"No venimos a poner candidatos o a hacer roscas partidarias sino para que arranque, que tenga justicia y equidad", y completó que "la pluralidad y el debate es bueno".

"Cuando se tiene la verdad que miedo pueden tener, una elección más o menos no es lo importante sino el pueblo y su destino", recalcó Kirchner.

"Venimos a construir para todos los catamarqueños", enfatizó y agregó que Catamarca "quiere renovarse a sí misma" y pidió que "tengan coraje el domingo a la mañana, porque estamos esperando que nos abran la cantera de Catamarca para que todos los catamarqueños estén mejor".

"Estamos esperando vuestra decisión para hacerlo", señaló Kirchner, y bregó "por un Catamarca hacia un destino diferente".

"La Presidenta puede ayudar mucho pero pide y clama que la ayuden a cambiar Catamarca y el país", enfatizó el mandatario del PJ, y expresó que "tenemos que poner todo el esfuerzo para rescatar a este norte argentino olvidado por décadas", y remarcó que el domingo "ganen todos".

En las elecciones del próximo domingo Catamarca elegirá 21 diputados provinciales; ocho senadores departamentales; 50 concejales para varios distritos y un intendente.

Comentá la nota