"Kirchner no puede poner en duda la conducción justicialista en Chubut"

El ex gobernador de Santa Cruz, Sergio Acevedo, opinó que la actitud de Néstor Kirchner, "en el fondo a Das Neves lo favorece porque Kirchner no puede poner en duda la conducción del Peronismo en Chubut, este es un debate que se instala mas allá de la provincia y realza la figura de que Das Neves no es un contrincante fácil".
Si bien dijo "no saber cuáles con sus intenciones", lo que remarcó es que "queda claro que él quiere competir con el gobernador Das Neves, quiere armar un debate para ver cual es liderazgo sobre el peronismo de Chubut y la Patagonia, lo que uno se debería preguntar es si no es más importante para la región patagónica que venga con un gesto de grandeza y acompañar a quien siempre estuvo con él en vez de estar generando todo este revuelo".

"Me parece que Kirchner debería entender que la Argentina necesita un programa de gobierno, proyectar un país en serio y debería proyectarse a eso. A esta altura es difícil que tenga una actitud distinta a la que ha demostrado ahora", dijo por último.

Comentá la nota