“Kirchner es un personaje nefasto y un político insignificante”

“Kirchner es un personaje nefasto y un político insignificante”
Lo dijo Carlos Nair Menem, el hijo del ex presidente, quien ratifica casi a diario su intención de ser candidato a diputado en La Rioja. Se largaría por la Capital.

Carlos Nair Menem, el hijo del ex presidente y actual senador Carlos Menem, ratifica permanentemente su intención de ser candidato a diputado. En principio, buscaría lanzarse el mes próximo, de cara a los comicios de junio y por una banca en la Legislatura provincial representando a la Capital, donde dice tener residencia legal desde hace dos años, como lo exige la ley.

“Mi propuesta es concientizar a la gente joven con mucha educación. Un país sin educación es un país que no avanza. Necesitamos que los chicos estén con la mente clara, darle esperanza a la gente grande. No es tan difícil”, le dijo a un periódico nacional.

Y sostuvo que “tenemos un país bastante rico como para aprovecharlo y no lo estamos aprovechando. Hay que hacer simplemente las cosas bien, y que todos tiren para el mismo lado. No se puede estar todo el tiempo peleando durante cuatro años”, reflexiona.

Carlos Nair asegura que su padre lo banca: “A él le gusta la idea de que yo estudie y que me dedique a la política. A qué padre no le gusta que su hijo se dedique a lo mismo. Obviamente por ahí me aconseja y seguro me aconsejará más a lo largo de todo esto”.

Finalmente, como su padre, descalifica al actual presidente Néstor Kirchner. “Había videos de Kirchner diciendo que el mejor presidente de todos los tiempos era mi papá y lo abrazaba. Y hoy en día dice Menem y se toca un testículo. Me parece muy ridículo. Pero bueno, es un personaje nefasto y un político muy insignificante para este país”, dispara.

Comentá la nota