"Kirchner pasó de pingüino patagónico a carancho bonaerense"

"Kirchner pasó de pingüino patagónico a carancho bonaerense"
La primera candidata a diputada nacional por el Acuerdo Cívico (Coalición Cívica y Radicales) se mostró profundamente crítica del justicialismo oficialista y del opositor, en su paso por El Circo de la Realidad, conducido por Silvana Melo (98 pop, lunes a viernes de 18 a 18,30).
Dijo que De Narváez "es más de lo mismo" y que todas "las facciones justicialistas han gobernado 22 años la provincia". Fue muy dura con Felipe Solá quien "gobernó seis años con los Kirchner y no solucionó los problemas". Y con Daniel Scioli: "nosotros estamos enrejados, colgados de un celular para saber dónde estan nuestros hijos, en los lugares donde yo vivo se sigue tomando agua contaminada, se enferman y no tienen atención en los hospitales, la educación está deteriorada, hay una generación de chicos sin futuro, y el gobernador nos comunica que va a ser candidato a un cargo que ni siquiera va a ocupar".

También fue muy crítica con José Eseverri por aspirar a dos cargos "cuando ni siquiera cumplió aquel para el que fue elegido hace un año".

La nota completa, en la edición de mañana de EL POPULAR.

Comentá la nota