Kirchner en Morón: "De Narvaéz sale a buscar votos del PJ".

El ex presidente y candidato a diputado nacional por el Frente Justicialista para la Victoria, Néstor Kirchner, cuestionó anoche en un acto en Morón, a su competidor de Unión-PRO Francisco de Narváez, al afirmar que "nunca lo vimos en las fuerzas nacionales y populares y ahora sale a buscar votos en nombre del peronismo".
"Les pido que en los días que faltan consolidemos la victoria que estamos logrando", aseguró Kirchner durante un acto en el partido bonaerense de Morón, en el que volvió a rechazar las críticas del jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, sobre Aerolíneas: "Dice que 4 millones pierde por día. No tiene la menor idea de eso ni de nadie", enfatizó.

Luego, como lo viene haciendo en los últimos actos, Kirchner le dedicó un capítulo de su discurso al vicepresidente Julio Cobos: "la presidenta está luchando con un vicepresidente que no solo le voto en contra sino que le arma listas opositoras".

Incluso, cuestionó a Cobos al señalar a veces "se prefiere la bandera de un comité a la bandera de todos los argentinos".

El ex presidente destacó que "nuevamente en la Argentina hay con claridad la disputa de dos modelos", y remarcó que "no vale la pena ganar una elección renunciando a los principios".

"¿Dónde están la idea y el plan porque a nosotros nos interesa?", se preguntó Kirchner, quien opinó que "hace una horas" se develó, tras lo cual mencionó al "jefe del gobierno de la Ciudad", Mauricio Macri, "y a ese muchachito que nunca lo vimos en las fuerzas nacionales y populares y sale a buscar votos en nombre del peronismo, este señor De Narváez".

Así, el jefe del PJ nacional sostuvo: "¿Saben cual es el plan, es el mismo plan de la década del '90 que remató el patrimonio nacional" y "van por la platita de los jubilados, no tengan ninguna duda".

"Quisiéramos tener una oposición en serio y no estos personeros del consejo de Washington", subrayó Kirchner, quien llamó a defender el proyecto "para que nunca mas vivamos noches tristes como las del 17 de julio" de rechazo a la resolución 125, donde hubo "quienes claudicaron con el poder que tienen en frente".

Kirchner encabezó un acto en el partido bonaerense de Morón que reunió a todos los integrantes de la juventud peronistas en el "Club 77" y que contó además con el vicegobernador bonaerense, Alberto Balestrini; los secretarios de Juventud del Justicialismo nacional y bonaerense, Juan Cabandié y José Ottavis, respectivamente; el ministro del interior, Florencio Randazzo ; el vicejefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina; el titular de la Anses, Amado Boudou; el gerente general de la Anses, Juan Zabaleta; y el subsecretario de Gestión Pública, Lucas Nejamkis.

"Los jóvenes vimos cómo nuestros viejos perdieron sus trabajos, cómo se les confiscaron sus ahorros y también vimos cómo lograron salir del infierno gracias a la gestión del ex presidente Kirchner, cómo lograron jubilarse, por eso lo apoyamos y convocamos a acompañar este proyecto de una argentina distinta en las próximas elecciones", agregó Ottavis.

Previamente, Kirchner asistió a la inauguración de una nueva unidad en el taller de reparación aeronáutica "Aeromotores" ubicado en el Partido de Morón.Al acto, que se realizó en la Avenida Rosales 597, en la localidad de El Palomar, también asistieron los candidatos locales Nicolás Cabrera y Miguel Martínez.

El diputado nacional, Ariel Basteiro, que tambièn participó de la actividad explicó que "a su vez se celebrará la exportación a la empresa Embraer, en Brasil, del primer producto aeronáutico íntegramente fabricado en Argentina".

Comentá la nota