Kirchner mencionó a Alperovich como posible presidenciable el año que viene

El nombre del gobernador de Tucumán comenzó a sonar en el escenario político nacional.
Sea como candidato a ocupar el Sillón de Rivadavia, o como postulante a vicepresidente, como segundo del ex mandatario Néstor Kirchner, el caso es que el nombre del gobernador, José Alperovich, comenzó a sonar en el escenario político nacional.

Incluso, mientras este más negaba amparar tales intenciones, más fuerza cobraban los rumores. "Mi cabeza está en Tucumán", esgrimía cada vez que la prensa le preguntaba acerca de los trascendidos sobre su salto al plano político nacional.

Pero esta postulación, que antes había sido lanzada por periodistas, por analistas políticos y hasta por seguidores -mediante sitios de redes sociales-, ahora salió de boca del propio Kirchner.

En la edición de ayer del diario porteño "Página/12", el actual diputado nacional menciona a Alperovich como posible presidenciable para 2011. "El justicialismo tiene muchos posibles candidatos: jóvenes como (Jorge) Capitanich y (Juan Manuel) Urtubey, experimentados como Alperovich o (José Luis) Gioja, el mismo (Daniel) Scioli", respondió, ante la pregunta del periodista Horacio Verbitsky, en referencia a los gobernadores de Chaco, de Salta, de Tucumán, de San Juan y de Buenos Aires, respectivamente.

Comentá la nota