Kirchner y Massa caminan más 3 km en Tigre

Los candidatos a diputados nacionales del PJ visitaron el Frigorífico Rioplatense e iniciaron una larga recorrida por el barrio de Las Tunas. "Es fundamental recorrer todas las estructuras productivas", destacó el ex Presidente
El primer candidato a diputados nacional del Frente Justicialista para la Victoria (FJPV) por la provincia de Buenos Aires, Néstor Kirchner, concluyó una caminata de cuatro horas por el partido bonaerense de Tigre.

En su periplo Kirchner, acompañado del jefe de Gabinete y cuarto candidato a diputado Sergio Massa; y la primera candidata a concejal por Tigre, Malena Massa, recorrió un frigorífico en la localidad de General Pacheco y luego caminó cerca de tres kilómetros por calles de esa localidad.

Al visitar al Frigorífico Rioplatense de General Pacheco, junto al jefe de Gabinete y cuarto candidato a diputado nacional Sergio Massa; y la candidata a concejal de Tigre, Malena Massa; Kirchner dijo que "es fundamental recorrer todas las estructuras productivas de la Argentina" y luego bregó que "esperemos que haya más propuestas de la oposición por el bien del país".

Comentá la nota