"Kirchner ya no maneja como manejaba antes"

Carlos Brown, presidente del Movimiento Productivo Argentino, confirmó a LaTecla.info que Duhalde estará presente en el almuerzo organizado por Luis Barrionuevo este mediodía en Mar del Plata.

Asimismo aseguró que también participará Francisco De Narváez y descartó la presencia de Felipe Solá.

Con respecto a las actividades para este año del MPA, Brown indicó: “estamos trabajando en el armado de las actividades y planificando todas las actividades para 2009. Estamos armando los esquemas de nuestros consejos consultivos. Consejo consultivo que integran por ejemplo, Felipe Solá y Francisco De Narváez”, explicó el dirigente.

En esta oportunidad el titular del MPA reiteró la necesidad de lograr en Provincia un acuerdo con todo el peronismo disidente, esto incluye a Solá, Macri y De Narváez.

Consultado sobre las internas partidarias, Brown explicó: “Yo creo que no va haber internas porque no las quieren. Ellos necesitan unificar y evitar discusiones. Desde el kirchnerismo no van a querer internas. Por nuestra parte no tiene sentido que participemos de internas porque tenemos pensamientos muy distintos de lo que es el peronismo oficial. Puede haber internas entre ellas pero tienen grandes problemas”, aseguró a LaTecla.info el referente duhaldista.

Por último se refirió a la figura del ex presidente Néstor Kirchner e indicó “Kirchner ya no maneja, como manejaba antes. Tiene discusiones propias entre su propia tropa. Seguramente no le conviene tener internas porque tendrías discusiones muy fuertes y podría tener dificultades”, concluyó

Comentá la nota