Kirchner: "Invitamos a los que nos atacan a que vean que hay un modelo que está transformando el país"

El candidato a diputado por el Frente Para la Victoria en la Provincia, Néstor Kirchner, afirmó en La Matanza que "los que nos descalifican tendrían que recorrer las calles con nosotros para que vean lo que se hizo, porque hay que estar entre la gente para saber lo que falta".
"Ellos fueron tristes cuando les tocó gobernar el país".

El candidato a diputado por el Frente Justicialista para la Victoria, Néstor Kirchner invitó este jeuves a la noche a la oposición a "recorrer La Matanza y Argentina para que vean el modelo que se está construyendo".

"Quieren instalar la tristeza porque ellos eran tristes cuando gobernaron", sostuvo el ex presidente al encabezar un acto en Rafael Castillo, partido bonaerense de La Matanza.

El titular del PJ recorrió distintas zonas de Rafael Castillo y culminó encabezando un acto en la sociedad de fomento de esa localidad.

"Nosotros hacemos, es bueno caminar para saber lo que falta", dijo y remarcó que "las puertas no están abiertas para unos poquitos, sino para todos los argentinos". "Levantaremos las tranqueras y haremos la patria de los sueños que Perón y Eva Perón pusieron en marcha", sostuvo.

Dirigiéndose a los "pibes y pibas", dijo que "no se va a poder transformar la Argentina sin el motor revolucionario de los jóvenes" y agregó que "ellos son el material de la transformación y el cambio evolutivo permanente que no se dobla ni se quiebra".

"Hay dos modelos, uno productivo con inclusión social y el modelo de los otros que quieren tener una Argentina para pocos", afirmó y destacó que "por eso hay que tener capacidad de rebeldía y transformación, con todos y donde todos tengan las mismas posibilidades".

Estuvieron presentes el gobernador Daniel Scioli; el ministro Florencio Randazzo; el vicegobernador Alberto Balestrini; el ministro Carlos Tomada; la viceministra y candidata porteña Noemí Rial y el titular de la Side, Héctor Icazuriaga y el intendente Fernando Espinosa.

Antes del acto, el ex presidente visitó un jardín maternal y luego se dirigió a la sociedad de fomento y sala de primeros auxilios donde culminó la recorrida.

Comentá la nota