Kirchner se impuso en las mesas de extranjeros con voto electrónico en Bahía Blanca.

En nuestra ciudad el Frente Justicialista para la Victoria triunfó para cargos provinciales en la provincia de Buenos Aires en las 7 mesas de extranjeros que se habilitaron con votos electrónicos en este distrito. Lo mismo ocurrió en los otros tres partidos bonaerense donde se aplicó esta novedad.
Así lo informó el subsecretario de la Jefatura de Gabinete provincial, Juan Pablo Alvarez Echague, quien destacó además "su satisfacción por el sistema de voto electrónico que permitió a dos horas de cerrado el comicio, tener el resultado".

Unos 4866 extranjeros votaron en 40 mesas electrónicas implementadas en los partidos de La Plata, Berisso, Almirante Brown y Bahía Blanca.

En Bahía Blanca, con 278 votantes, el Frente Obtuvo el 34 por ciento de los votos; Acuerdo Cívico y Social, el 29 por ciento y Unión Pro el 16.

En Almirante Brown, donde votaron 616 personas, ganó el Frente Justicialista para la Victoria con el 48,50 por ciento; unión Pro obtuvo el 20,63 por ciento y Acuerdo cívico y Social con el 13,7 por ciento.

En Berisso, donde votaron 111 extranjeros, el Frente ganó con un 30 por ciento de votos; Unión Pro con el 28 por ciento y Acuerdo Cívico con el 16 por ciento.

Finalmente, en La Plata, donde votaron 3.861 extranjeros, el oficialismo obtuvo el 42 por ciento; le siguió Unión Pro con el 15, el Partido Renovador, el 8,50 por ciento y Acuerdo Cívico, el 7 por ciento.

Comentá la nota