Kirchner hizo su primera caminata como candidato en Quilmes

Oficialmente en campaña para el 28 de junio, el titular del PJ visitó Villa Itatí. Vamos a ganar para profundizar el modelo y seguir trabajando para lo que la gente necesita , afirmó. También restó importancia a las impugnaciones presentadas en su contra.
El candidato a primer diputado por el Frente Justicialista para la Victoria de la provincia de Buenos Aires, Néstor Kirchner, afirmó ayer que vamos a ganar para profundizar el modelo y a seguir trabajando para lo que la gente necesita , en su primera actividad oficial de campaña luego de haber sido oficializada su candidatura.

Al recorrer distintos barrios de Quilmes, acompañado por ministro del Interior, Florencio Randazzo; la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner; y el intendente de Quilmes Francisco Gutiérrez; Kirchner dijo que el resultado de las elecciones del 28 de junio próximo va a estar muy bien, pero lo que nos ocupa a nosotros es profundizar el modelo , y en ese sentido señaló que en las elecciones legislativas se juega el modelo de país .

Va a andar todo muy bien, va a andar bárbaro , dijo Kirchner, y remarcó que queremos profundizar lo que hemos hecho estos seis años y seguir trabajando por toda esta gente que lo necesita .

Llegó la hora de la verdad , insistió Kirchner de cara a las elecciones en junio venidero, y aseguró que vamos a ganar .

Kirchner indicó que vengo a dialogar con los vecinos y a escucharlos , y agregó que vengo a tomar contacto con la gente y con la realidad, y me gusta estar acá . Por otra parte restó importancia a las impugnaciones que el titular de la Unión Cívica Radical, (UCR) Gerardo Morales y Ricardo Gil Lavedra realizaron por su residencia en la provincia de Buenos Aires al señalar que no tienen lugar .

Comentá la nota