Kirchner hizo su primera caminata como candidato en Quilmes

El ex presidente evitó hacer declaraciones sobre las impugnaciones que el radicalismo realizó a su propia postulación y a las "candidaturas testimoniales" del gobernador Daniel Scioli y el jefe de Gabinete, Sergio Massa, puesto que no asumirían su banca en caso de ganarla en las urnas.
Oficialmente en campaña para el 28 de junio, el titular del PJ visitó Quilmes. Y afirmó que "vamos a ganar para profundizar el modelo y a seguir trabajando para lo que la gente necesita", en su primera actividad oficial de campaña luego de haber sido oficializada su candidatura.

Al recorrer distintos barrios de Quilmes, acompañado por ministro del Interior, Florencio Randazzo; la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner; y el intendente de Quilmes Francisco Gutiérrez; Kirchner dijo que el resultado de las elecciones del 28 de junio próximo "va a estar muy bien, pero lo que nos ocupa a nosotros es profundizar el modelo", y en ese sentido señaló que en las elecciones legislativas "se juega el modelo de país".

Kirchner indicó que "vengo a dialogar con los vecinos y a escucharlos", y agregó que "vengo a tomar contacto con la gente y con la realidad, y me gusta estar acá".

Por otra parte restó importancia a las impugnaciones que el titular de la Unión Cívica Radical, (UCR) Gerardo Morales y Ricardo Gil Lavedra realizaron por su residencia en la provincia de Buenos Aires al señalar que "no tienen lugar".

En ese sentido Randazzo expresó que Kirchner "hace más de seis años que reside en la residencia de Olivos" y recomendó a la oposición que "lo que deberían hacer es tratar de ganarnos en las elecciones, que se pronuncie la ciudadanía y sea ese el veredicto que tenga valor para todo el pueblo argentino".

En tanto Gutiérrez sostuvo que la visita de Kirchner "es muy importante, por la comunicación muy fuerte con la gente, con el pueblo, con las madres, con los chicos".

"Esta es la realidad -agregó Gutiérrez-, acá no hay algo mediático sino que es pueblo", y aseguró que el 28 de junio próximo "la victoria será contundente".

Kirchner inició su recorrida en la Escuela Técnica número 8 de Quilmes, ubicada en Pilcomayo y calle 176, donde dialogó con alumnos y docentes.

Comentá la nota