KIRCHNER EN SAN FERNANDO

El candidato a Diputado por la provincia de Buenos Aires, Néstor Kirchner, visitó junto al Intendente de San Fernando, Osvaldo Amieiro, la fábrica FATE y caminó por la Avenida Avellaneda, donde recibió una calurosa bienvenida y muestras de afecto.
Kirchner recorrió la fábrica FATE donde dialogó con los trabajadores, que lo esperaban junto a las maquinarias de las distintas secciones del sector Radial Camión. Acompañado por el Intendente y candidato a Concejal Osvaldo Amieiro, el Ministro del Interior, Florencio Randazzo y el titular de la compañía que cuenta con 1450 empleados, Javier Madanes, el ex primer mandatario fue recibido con un fuerte aplauso de los obreros.

Cerca del mediodía, Kirchner, Amieiro y sus acompañantes partieron rumbo a la intersección de la calle Brandsen y la Avenida Avellaneda en Virreyes, donde la Municipalidad está construyendo la Estación de Transferencia de Pasajeros, junto a la Estación de TBA. Allí, una gran cantidad de vecinos de San Fernando acompañó al titular del PJ en su camino, que incluyó la visita a varios comercios, cuyos dueños, empleados y clientes, lo recibieron con gran cariño al igual que al Intendente Amieiro.

Entre abrazos, besos y fotos, cientos de vecinos de San Fernando aplaudían y gritaban frases de aliento a los candidatos, pedían que no aflojen para no volver a la realidad de los 90. Durante su mandato muchos recobraron la pasión militante, la misma que tenían cuando se jugaban la vida por la democracia dijo un vecino a Kirchner.

El Ministro Randazzo, logró hacerse de un pequeño espacio entre sanfernandinos, periodistas y custodios que hacían que avanzar un metro sea una hazaña para los candidatos, y aseguró sobre los intentos de la oposición a que se corten boletas en los municipios: “Es impresentable, somos todos parte de un proyecto nacional y acá está el resultado, el Intendente Amieiro está recibiendo el cariño espontáneo de la gente, recién venimos de una fábrica en la que los obreros lo aplaudieron masivamente, es que ellos saben que en medio de una crisis donde en distintos lugares del mundo se cierran fábricas, acá se hace una gran inversión que permitirá. tomar a 350 trabajadores más”.

Además de Kirchner y Amieiro, los candidatos a Concejales del Frente Justicialista para la Victoria de San Fernando que los acompañaban, también eran afectuosamente saludados por los vecinos que los paraban en el recorrido para saludarlos.

Comentá la nota