Kirchner expresó su "repudio total" al ataque que sufrió Scioli y responsabilizó a "las bandas fascistas"

"Este es el problema de las bandas fascistas que ante el resultado que se va a dar en las próximas elecciones recurren a este tipo de actitudes" , dijo el candidato a diputado por la Provincia y titular del PJ por la agresión cometida por ruralistas en Lobería. Fue durante una recorrida que realizó por un barrio de Moreno.
El candidato a diputado nacional por el Frente Justicialista para la Victoria, Néstor Kirchner, afirmó que "este es el problema de las bandas fascistas que ante el resultado que se va a dar en las próximas elecciones recurren a este tipo de actitudes", al repudiar el ataque que sufrió ayer en Lobería el gobernador Daniel Scioli.

"Mi repudio total", dijo Kirchner al ser consultado sobre los incidentes que se produjeron ayer en Loberia ante la visita del gobernador y también candidato.

En declaraciones formuladas en Moreno durante su recorrida de campaña por la localidad bonaerense de Moreno, Kirchner agregó que "es la responsabilidad de cierta prensa que tenemos que tendría que haber condenado estos hechos desde siempre y lamentablemente no lo hicieron cuando empezaron a suceder".

"Es muy doloroso para la democracia que sucedan estas cosas", finalizó Kirchner.

El ex presidente, junto a los ministros del Interior, Florencio Randazzo, y de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, recorrió unas cuadras del barrio y dialogó con los vecinos y comerciantes del lugar.

Comentá la nota