Kirchner: "hay que evitar que el país quede en manos de cuatro vivos"

El titular del PJ aseguró hoy en Parque Norte al lanzar un programa laboral para jóvenes que impulsa el Ministerio de Trabajo que "la derecha actual es la misma que remató el patrimonio nacional en los años ’90" y dijo que también procura reprivatizar Aguas Argentinas.

"Esa empresa no hizo una sola cloaca cuando era privada, al contrario de lo que realizó y realiza este gobierno. Hay que tener en cuenta lo que se discute y debate actualmente.

Ahora aparecen las ideas que toda la vida aplicó el neoliberalismo. Ayúdenos con fuerza a defender el proyecto nacional y popular, el trabajo, los sueños y los derechos humanos", señaló Kirchner.

Kirchner recalcó que "la recuperación nacional y el trabajo ha significado mucho para el país" y sostuvo que el país "disputa dos modelos diferentes".

"Está el modelo nacido con Martínez de Hoz en 1976 y que tuvo su apogeo en la década del ’90, con final triste en 2001. Y está el nuestro, el de la recuperación de los sueños y de la transformación para construir una Nación mejor", dijo.

El ex presidente llamó a "no hay que renunciar a las convicciones" e indicó que "se combinan algunos intereses de cierta prensa mediática con quienes quieren un país para pocos".

Y se pronunció por el valor agregado de los productos para generar trabajo argentino y reclamó "la defensa a ultranza del sentido de Patria"; expresó que se postuló como candidato a diputado nacional para garantizar "el modelo de transformación" y puntualizó que "la trinchera me requiere en estos momentos en las calles del país y, en el futuro, en el Congreso

Comentá la nota